15.11.07

Victoria's Secret










Bueno ahora, en este post trataré de dar una simple opinión q tengo acerca de esta marca de lencería


Como muchos ya saben, Victoria's Secret es unas gran marca de lencería con fama a nivel mundial, sabiendo que antes era un lugar para que los hombres compraran ropa intima para sus esposas y ahora es un lugar donde las mujeres pueden encontrar de todo para usar, desde ropa intima q es la especialidad, hasta cosméticos.




La firma de lencería, anualmente hace un desfile, por el que caminan unas mujeres de cuerpos impresionantes que a pesar de ser tan solo bellas, un de las caracteristicas que deben tener es q sean de una personalidad "mágica" para poder llamar la atención tanto de los hombres como de las mujeres, quienes son las principales consumidoras de esta marca.



Entre las modelos más famosas que están y han estado en este tan polémico desfile son:

Giselle Bündchen
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Karolina Kurkova
Heidi Klum
Isabel Goulart
Jessica Stam
Selita Ebanks
Tyra Banks
Doutzen Kroes
Ana Beatriz Barros



... por mencionar algunas.


Además de ser la principal imágen, son consideradas como de las mujeres más bellas del mundo y de las modelos mejores pagadas.


Durante sus desfiles, se han caracterizado por hacer varios escenarios en base a las tendencias y las colecciones, además de que presentan a artistas internacionalmente reconocidos como en el 2005 que fué Ricky Martin y en 2006 Justin Timberlake, se preveé que para el desfile del 2007 estarán las Spice Girls, es un hecho!

Para ser sincera, me encanta ver este desfile, ya que me encanta ver todo eso en cuestión de moda, y lo de la lencería, pues obvio también!


Y es sumamente interesante ver a todas esas modelos luciendo espectaculares derrochando glamour.


Ah y claro que tengo a mis favoritas!!



En primer lugar Alessandra Ambrosio, que es Brasileña y el sueño de muchos hombres


Giselle Bündchen, la modelo mejor pagada en estos tiempos



Karolina Kurkova, de nacionalidad Checa...


Es por eso que espero ansciosamente el desfile del 2007 que será en Diciembre 4, que emoción.



Obvio, espero les gusten las fotos que ahí les dejé









xoxo












1 comentario:

Unknown dijo...

Wow eh, ese desfile es genial, gracias por el dato sobre la fecha de este, por nada me lo perdere.

Tambien me gusta mucho, ademas de que las modelos son super hermosas, el estilo y la idea de un desfile tan original e imponente dan entrada a quereR verlo, imaginate estar ahi, wow, seria genial, pero algun dia XD.

Y coincido contigo mi favorita es Alessandra Ambrosio, es muy guapa y me encanta su sonrisa, asi bien sexy, jeje.

Bueno, nos vemos, cuidate y atenta con el desfile