6.9.07

Un inicio...

Bueno, nunca he escrito un Blog, no sé porque me entró la curiosidad de abrir uno, quizá sea porque ando con tiempo libre y me gustaría compartir mis experiencias por este medio... es algo interesante y quiero ver que resulta de esto.
No sé si soy muy buena redactando, pero creo que no...
Está bien, comenzaré para no dar más vueltas.
Hoy realmente no acaba el día, pero lo que va del día no va tan mal, sólo que ando muy desvelada porque hoy no pude dormir y me desperté así toda zonza y con los ojos super cansados, pero no hay nad mejor que salir a tomar aire fresco por la mañana, y eso es lo que hice, salí a dar una vuelta, nadamás.
Sabes, me gusta mucho hacer eso, o hacer ejercicio al aire libre, se siente una sensación de libertad, de cosas nuevas, me entiendes?
Espero poder salir de vacaciones prontoo!! tengo muchas ganas de salir! =D

No hay comentarios: